Colgador de pañuelos I

Colgador de pañuelos I

Siguiendo la solicitud de nuestra amiga ASUN, que nos pedía ideas para colgar pañuelos, pashminas y demás, para organizar un poco su hogar, hemos estado buscando por la red todo aquello que nos pudiera servir.

La verdad es que hemos encontrado bastantes ideas, y como todas a la vez no las podemos poner, vamos a hacer varios post que iremos publicando sucesivamente.

Hoy traemos las más sencillitas. Como veréis, hay bastante donde elegir.

organiza-bolsos-panuelos-L-dsLKlN

Esta idea sería la más obvia, colgar los pañuelos directamente de la percha. Pero también podemos acoplar unas argollas de cortina a la misma percha, con lo que ganaríamos espacio.

pañuelos

¿Y si directamente utilizamos una barra de cortina o toallero, que podemos poner en el vestidor, en una habitación, detrás de una puerta, dentro de un armario…?

anillas cortinas

colgador pañuelos

colgador pañuelos toalleros y barras cortinas

Otra opción interesante es utilizar pinzas de la ropa, en lugar de las arandelas de cortina.

ordenar pañuelos

Bueno, como véis hay bastantes opciones disponibles. Tenemos muchas más, que os iremos contando en sucesivos post. ¡Podéis enviarnos también las vuestras!

This entry was posted in Armarios, Colgadores, Orden en casa. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*Los campos con asterisco son obligatorios

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>