¡Feliz año nuevo!

feliz año

Comienza un nuevo año. Como siempre, uno empieza con buenos deseos y buenas intenciones para lo que nos tiene deparado el futuro.

Este año que se va no nos ha dejado un buen sabor de boca. Desde Trucoideas queremos quedarnos solo con lo mejor, que también lo ha habido: hemos conocido a muchos nuevos amigos, gente con ideas frescas, con ganas de ayudar, comprometidos con el planeta, con los demás…

Hemos conocido gente a la que le ha afectado la crisis, en mayor o menor medida, pero que sabe sacar una sonrisa a lo que le rodea. Gente que, aún teniendo poco, lo comparte con los demás y aprende a disfrutarlo. Gente de lugares lejanos, que nos hacen ver que el mundo es mucho más pequeño de lo que todos nos creemos, que en definitiva, seamos de donde seamos, hablemos la lengua que hablemos, todos buscamos lo mismo y queremos lo mejor para nosotros y quienes nos rodean.

Gracias por estar ahí, gracias por compartir con nosotros vuestros gustos e inquietudes. De todo corazón deseamos que el Año que empieza sea más suave con todos nosotros, que nos traiga más alegrías que sinsabores y que haya más paz y tranquilidad en nuestras vidas.

Feliz año nuevo a todos. Gracias.

This entry was posted in General. Bookmark the permalink.

One Response to ¡Feliz año nuevo!

  1. Sàskîa says:

    Os deseo para este nuevo año, una grandisima dosis de alegria, optimismo, millones de buenas ideas, muchos éxitos en vuestro trabajo y una cálida sonrisa para todo el equipo con todo mi afecto.
    FELIZ AÑO NUEVO A TODOS “truquoideoides…!!!

Deja un comentario