¿Y cual es el truco? Jarrones con piedrecitas

¿Y cual es el truco? Jarrones con piedrecitas

Seguramente hayas visto alguna vez estos preciosos jarrones en los que parece (y digo parece) que las flores están entre diminutas piedrecitas, cuentas de colores, granos de café, botones, caramelos….

01 vaso en un vaso1

¿Y nunca te has preguntado cómo se hace? ¿Cual es el truco? ¿Como haces para que unas plantas estén sin agua, y se mantengan tan estupendas, derechas y floridas tanto tiempo entre piedrecillas de colores?.

Pues en Trucoideas nos lo preguntamos todo, y hemos estado averiguando. El truco es tan sencillo, que una vez que lo conoces resulta obvio, como casi siempre. He aquí la maravillosa trucoidea.

01 vaso en un vaso

Las flores realmente se colocan en un vaso o jarrón normal, con el agua necesaria. Es este vaso el que se sitúa en otro mayor, y entre ambos es donde tenemos que poner las piedrecillas de colores, cuentas, cristales, bolitas…. o lo que queramos.

Una trucoidea sencilla, pero como siempre, ¡genial! ¿Que os parece?

01 vaso en un vaso2

This entry was posted in Decoración, Trucos and tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to ¿Y cual es el truco? Jarrones con piedrecitas

  1. Oliver says:

    Te felicito por tu blog, desborda mucha creatividad.
    Un saludo!!
    Oliver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*Los campos con asterisco son obligatorios

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>